Game Of Warriors

1.0.7

Defiende tu base de las invasiones enemigas y conquista el mundo

vota
0

52

Puntúa esta App

Game Of Warriors es un divertidísimo juego de estrategia que nos pondrá en la piel del líder de un pequeño poblado que deberá de resistir las incesantes hordas de enemigos que intentan acabar con nosotros.

Para esto deberemos de gestionar y mejorar los diferentes sistemas de defensa de nuestra aldea; fortificar nuestra muralla, fortalecer las torretas o entrenar a los arqueros que hacen guardia en la primera línea de defensa serán solo unas de las muchas opciones que tendremos para personalizar y defender nuestra fortaleza.

Game Of Warriors cuenta con dos modos de juego bien diferenciados: en el modo horda deberemos de resistir incesantes ataques de ejércitos enemigos mandando al campo de batalla a nuestras mejores unidades de combate. Esta mecánica en apariencia sencilla esconde un complejo sistema estratégico, ya que para conseguir una victoria deberemos de medir los tiempos de recarga de habilidades y decidir qué unidades enviamos a la batalla, ya que cada una de ellas contará con una serie de fortalezas y debilidades que deberemos de tener en cuenta en función de los enemigos a los que nos estemos enfrentando. El otro modo de juego es el modo Conquista, en el que deberemos de acabar con las aldeas vecinas enviando a toda la fuerza de nuestro ejército. En este modo de juego la configuración de posiciones de nuestras unidades en el campo de batalla también será crucial para conseguir alzarnos victoriosos.

Con cada victoria conseguida en estos modos de juego ganaremos monedas que, además de invertirlas en los sistemas de defensa de nuestra ciudadela, podremos usarlas para aumentar las estadísticas de ataque de nuestras unidades y conseguir nuevos tipos de soldados.

Uno de los puntos fuertes de Game Of Warriors es su apartado gráfico y sus increíbles efectos de sonido, que sumados a una jugabilidad tan divertida como adictiva harán de este un juego imprescindible que nos mantendrá atrapados durante más horas de las que nos atreveremos a confesar.
Por Carlos
Requisitos

Requiere Android
4.0 y versiones superiores

Uptodown X